Las brujas también tenemos miedo.

En algún momento de tu vida te enseñaron sobre el miedo y en algún otro lo experimentaste… ¿sabes que es el miedo? Es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado… Pero ¿las brujas tenemos miedo? ¡Continúa leyendo para que te enteres!

No creas que al no ser un ser humano común y corriente y el estar dotadas de algunas virtudes no experimentamos miedo… te comparto algunos de los míos…

1. LA PEOR PÓCIMA. Día a día estamos en constante retroalimentación y práctica de nuestros deberes, pero uno de los temores más importantes es obtener la peor pócima, encanto o conjuro… Nos matamos ensayando y ensayando, combinando fórmulas, correteando a la gallina para quitarle una pluma, al gato para arrancarle un pelo, husmeando en la biblioteca para que nuestra creación sea la mejor… ¡para que al final no salga bien! Lo mejor que puedes hacer en estos casos es conservar la calma, no todos somos perfectos a veces algunas personas nos exigen de más por que ven en nosotros cierto potencial que tal vez nosotros mismos no vemos, hay a quienes solo les gusta fastidiar, por eso te digo que debes analizar muy bien la situación para que sepas diferenciar cual es cual.

2. LOS CAZADORES. Son esas personas que no se cansan de perseguirnos para “darnos cuello”, tratan sin éxito de hacernos la vida de cuadritos y no nos dejan ser. Chismosas, jefes irracionales, ex novios locos… ¡Deberían simplemente darte flojera esos “mortales” que manejan un tipo de pensamiento muy básico y cerrado! Súbete a tu escoba y aléjate de ellos, son muy fastidiosos.

3. SIN BANDA SONORA. Otra de las cosas que nos puede infundir miedo, es no tener una buena canción que escuchar en ese momento tan épico, especial o simple relajación, me vas a decir «nah, eso no da miedo», pues si mayfren, si da, por qué cuando estás en esos momentos y no existe manera de que pongas esa canción que crees ser la pieza perfecta de tu rompecabezas se siente como una desesperación ya que, por ejemplo, a mí me sirve para despejar ideas, mantener la calma ante una situación intensa, calmar mis miedos, espero que no te suceda y si te pasa, la solución es que en tu mente cantes tu canción favorita, o la primera que venga, al final lo que queremos es una ayudadita para salir del abismo en el que nos encontremos.

Si me pongo a enlistar cada cosa que nos da miedo…ufff, jamás terminaría… es importante saber reconocer tus miedos, pero lo es más aún saber como enfrentarlos, recuerda, siempre de frente, no les des la espalda, acomoda tu sombrero, amarra bien tus botas, ten lista tu escoba y cuando estés lista, que nada te detenga!!!… así que ahora dime, ¿Cuáles son tus miedos y cómo los enfrentas?

lunaylonen8792

Deja un comentario